Fuertes declaraciones del Legislador Cobos por reparto discrecional de ATN

El Legislador Provincial oficialista, Ing. Eduardo Cobos, realizó fuertes declaraciones cuestionando el reparto discrecional de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) a localidades cuyos funcionarios son afines al Gobierno Nacional; en desmedro de los inundadosApenas otorgada la palabra por parte del Presidente de la Honorable Legislatura, Cobos arremetió en contra de funcionarios de entes nacionales y contra los propios Ministros y dirigentes que acompañaron al Presidente Macri en su breve paso por la provincia luego de las inundaciones de fines de Marzo pasado.
“He traído un mapita, por ahí le arrimamos a los asesores de Frigerio (Ministro del Interior de la Nación) para que interpreten que el la Declaración de Emergencia, la Necesidad y Urgencia, que pasó por el Senado, es para atender lo que está pasando en el sur” ” En el sur es donde necesitamos resolver problemas de caminos, fondos y en donde la Provincia está haciendo un esfuerzo enorme para aportar”.

¡No era para que le lleguen Diez Millones de ATN a Yerba Buena!” (El Intendente Mariano Campero -afín a Cambiemos- que se encuentra al frente de ese municipio, recibirá aportes extra de la Nación). “Me alegra que Yerba Buena reciba esos fondos, espero que lo gasten bien, que no aparezcan luego esas Consultoras de México (ver Diario La Gaceta 09-11-16) que no sabemos donde están”

“O no saben geografía, o mienten cuando hablan de federalismo, o mienten cuando hablan del interior profundo…”
Tras denunciar que el Gobierno Nacional montó una “puesta en escena, como ya es parte de una costumbre”; resaltó que “vienen para la foto…”.

No te pierdas el resto de las polémicas declaraciones en este video, que seguramente tendrán su repercusión en la Provincia y en la Nación.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios