Fernando Stanich-Ariel García Una entrevista con todas las respuestas sobre la actualidad política de Yerba Buena

En esta Yerba Buena adolescente siempre hay que darle un “correctivo” de vez en cuando. Es así que los dos concejales peronistas (¿?), Héctor Aguirre y Walter Aráoz; que “saltaron el charco” de la noche a la mañana hacia una extraña alianza con concejales adeptos a Mariano Campero; corrieron a dar explicaciones a Casa de Gobierno. 

La reunión “protocolar” fue con el Vice Gobernador a cargo de la Gobernación, Osvaldo Jaldo. El tema, presentar esta nueva alianza “Kirchnerista, extoledista, PRO-vecinalista, Radical“, que denominaremos de acá en adelante: “Kambiemos” (para comprensión de nuestros lectores) y que ya ha generado rechazos en las huestes peronistas y en los simpatizantes de Cambiemos, que vuelcan en las redes sus opiniones.

La Integración de este frente que estaría comandado por Héctor Aguirre, secundado por Marcelo Rojas, Walter “Kabuby” Aráoz, Javier Jantus y José Macome; los primeros tres serían la mesa directiva de esta agrupación que pretenden replicar en la conducción del Concejo Deliberante.

Mientras tanto, el actual presidente del Concejo explicó de manera clara que: “En Yerba Buena hay gente que está acostumbrada a hacer las cosas a su manera porque ‘así se viene haciendo desde hace años‘”. “Esas interpretaciones se contradicen con el Reglamento del Concejo y con lo que manda la Ley Orgánica de Municipalidades“. “El Concejo tiene su mesa directiva en funciones y con plena vigencia de sus cargos, quien diga otra cosa está confundiendo al vecino de Yerba Buena”.

En tal sentido el prestigioso periodista Fernando Stanich, entrevistó al Legislador Ariel García (UCR). Stanich no dudó en preguntar y repreguntar y el Legislador por la Sección Oeste, no se guardó absolutamente nada. El Diario en Tucumán trae esta entrevista para sus lectores.

 

 

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios