Felíz día de la Mujer ¿TE QUEDÓ CLARO??? Campero y su particular agasajo OBLIGATORIO

El audio que envió la Coordinadora de Cooperativas de la Municipalidad de Yerba Buena a las mujeres integrantes de las mismas es claro y tajante. El «desayuno» con el que el intendente Mariano Campero agasajará a las empleadas municipales e integrantes de las cooperativas de trabajo es de carácter OBLIGATORIO.

«Hola chicos». «Las integrantes de las cooperativas que no puedan llegar, pueden venir acá y desde acá va a haber combis que van a trasladar a la gente a Las Lomitas«, empieza diciendo en el mensaje Marcela Heredia (Coordinadora de Cooperativas de Yerba Buena).

Es que al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el intendente Mariano Campero, decidió «agasajar» con un desayuno a empleadas municipales e integrantes de las Cooperativas de Trabajo.
Para ello, se implementó un sistema de traslado desde la Municipalidad para aquellas que no pudieran asistir por sus propios medios.

Lo llamativo es que en un día en que justamente se producen reivindicaciones de los derechos de las mujeres en todo el mundo, entre ellos los derechos laborales, el mensaje de la Coordinadora de Cooperativas de Yerba Buena es claro y directo. «Es O-BLI-GA-TORIO». La que no viene el viernes TIENE FALTA«, avisa esta funcionaria (mujer) a las empleadas cooperativistas.


¡Felíz Día de la Mujer! ¿¿TE QUEDÓ CLARO??

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios