Feinmann contó al aire cuánto gana el conductor de “Cocineros Argentinos” que pasó el Hit del Verano

Un vocablo que acostumbra usar para calificar o escrachar a alguien el conductor Eduardo Feinmann, es “Turro“; pues esta vez podemos decir que lo que él hizo, es verdaderamente de “TURRO“. 

La “bobada” que hizo Calabrese (el chef que conduce el programa “Cocineros Argentinos“) al dejar que una banda, que participaba del programa, tocase la melodía del “Hit del Verano” (MMLPQTP); permitió que otra vez Eduardo Feinmann -quien hace las veces de “látigo” o “buchón” del Gobierno- se ponga en un papel que le fascina; el en juez y “sicario mediático” de aquel a quien le toque padecer sus sobreactuados arranques “histéricos“.

No es primera vez que Feinmann -al más puro estilo del programa “678” que fue levantado del aire por su clara identificación política- mostró al aire un listado en donde figura la cifra que cobra el Chef que conduce el programa.

Como siempre, se abocó con argumentos que ya conoce que generan repudio y descontento en la opinión de la gente. “¿No será mucho?” “Esto lo pagamos todos con nuestros impuestos“.

Una pregunta. La pauta publicitaria que reciben estos “salames” y algún “extra” para ensuciar a la víctima de turno… ¿Quién la paga? Por lo que se sabe, muchos de estos programas gozan de pautas oficiales siempre bien distribuidas, según el antojo y los humores de los gobernantes…, que se pagan también de los mismos “impuestos de la gente“.
¿Cuál será el sueldo de Feinmann y cuáles y cuántos serán sus “incentivos“?

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios