Escándalo en la Administración del Country “La Arboleda” Vecinos Autoconvocados

Un grupo de vecinos del Country “La Arboleda“, puso en jaque a la administración del consorcio, se reunieron en asamblea y votaron por abrumadora mayoría, en contra del actual administrador, formando una comisión nueva. 
Replicamos el texto publicado en el Facebook de una vecina que expresó lo siguiente:

“Este sujeto Gonzalo Romero (monte, apellido que no tiene pero que se hace llamar igual) que se dice administrador del consorcio La Arboleda Country fue votado por 55 a 5 para que se retire por mala gestión aún así en el día de hoy 11 de julio irrumpió de forma violenta en la administración del country acompañado de un séquito de gente que no se identifico, usurpo violentando la puerta y se instalo en la administración. GONZALO ROMERO NO TE QUEREMOS EN LA ARBOLEDA JACKY DARELLI NEFASTA NO TE QUEREMOS EN LA ARBOLEDA VÁYANSE DE UNA VEZ, NADIE LOS VOTO, NOS LLENARON DE DEUDAS Y COMPRAS LLENAS DE SOBREPRECIOS!!! ESTA MUJER PAGÓ SUS VACACIONES EN CHILE CON LA TARJETA DEL CONSORCIO. VÁYANSE!!!!!!”

Nota de la redacción: Por solicitud de la vecina de LA ARBOLEDA, cuyo enlace de su Facebook personal expresaba su indignación y mostraba el video del ingreso de los Administradores, eliminamos el mismo.
Esto y lo que nos comunican los vecinos de LA ARBOLEDA, es muestra cabal del temor y el desasosiego en que se encuentran sumidos.

El Diario en Tucumán, NO SE RETRACTA DE SU PUBLICACIÓN, YA QUE OBRA EN NUESTRO PODER LA DOCUMENTACIÓN Y MATERIAL FÍLMICO, FOTOGRÁFICO Y ESCRITO QUE AVALAN LO PUBLICADO. NO SOMOS CREADORES DE NOTICIAS, SOMOS UN MEDIO DE COMUNICACIÓN AL SERVICIO DE LOS LECTORES Y DE LA COMUNIDAD.

La Dirección de El Diario en Tucumán

No obstante, pueden ver el material en nuestro canal de You Tube.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios