Ercilia dedicó toda su vida a la docencia pero la burocracia de ANSES le impide jubilarse

Uno de miles de casos en que el ANSES demora el otorgamiento del beneficio y derecho a una jubilación. Pérdida de expedientes, reconstrucciones de los mismos, excusas, trámites, burocracia sin fin. 
Este es el caso de Ercilia Iiandorio, quien  ya hace dos años espera que ese organismo le otorgue el derecho a jubilarse. Esto la motivó a solicitar apoyo en una plataforma digital en la que te puedes sumar para apoyar su petición.

Ercilia Iandiorio es una ex docente que trabajó más de 40 años. Ya inició tres veces su jubilación, pero la burocracia de ANSeS no resuelve su trámite.

El último expediente fue iniciado en marzo de 2017.Desde enero de 2018, pasó a un área, Grupo de Apoyo Capital Federal, en la cual no dan informes y tampoco resuelven el caso.

Iniciamos un amparo por mora de la Administración. El Juzgado Federal de la Seguridad Social Nro. 2 dictó sentencia ordenando que la ANSeS resuelva el expediente de jubilación. Pero la sentencia no fue cumplida y el expediente sigue sin movimiento.

En el Grupo de Apoyo Capital Federal no nos dan ninguna explicación sobre qué pasa con el expediente. Necesitamos que se pongan a trabajar en este caso y lo resuelvan cuanto antes. Un trámite de jubilación tarda como mucho 6 meses. Este caso ya va casi para DOS AÑOS. 

El número de expediente administrativo es: 024-27-11234307-0-904-03.

Les pedimos su ayuda para que las autoridades de ANSeS nos escuchen!!!!

Si querés apoyar a Ercilia, puedes hacerlo desde la siguiente plataforma.

https://www.change.org/p/anses-paguen-la-jubilaci%C3%B3n-a-ercilia-ebasavilbaso/psf/promote_or_share

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios