En un video, documentaron el “Bullying” que padece un alumno de la Escuela Normal de Monteros

Una denuncia ante el periodista Carlos Rosznercki, dio cuenta del caso de un alumno de la Escuela Normal de Monteros. “Hola don Carlos quería mandarle este video de un caso de bullying en la escuela normal de Monteros en el turno mañana.. tenemos mucha impotencia porque es el compañero de mi hijo“, reza la publicación que contiene el video que demuestra el acoso que recibe este adolescente.La denunciante destaca el “acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros.”

Un alumno de la Escuela Normal de Monteros, fue testigo de un acto de bullying contra uno de sus compañeros y no dudó en filmar la situación y difundirla a través de las redes sociales.

Diariamente vivimos bullying verbal y físico, incapaces de hacer algo al respecto ya que nadie nos presta atención porque según ellos ‘es una tontería’ seguimos siendo victimas del acoso y la violencia. (En éste caso dos chicas molestando a un chico) qué paradójicamente, tal vez si ocurría al revés se tomaban medidas más serias“.

En el vídeo se ve claramente, como dos compañeras molestan y lo agreden a un compañero de curso, mientras se escuchan risas de fondo. En la misma imagen se escucha una voz de una mujer, que expresa que días antes lo habían pateado en el mismo lugar

Lo grave del asunto, según detalla el alumno, es que un docente estaba de encargado del aula en esos momentos.

Fuente: Carlos Rosznercki

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios