El Senado puso en Jaque al presidente Macri aprobando la Ley que regula las tarifas de servicios

Siendo las hs 3.30 del Jueves 31 de Mayo, quedó aprobado en el Senado de la Nación, el proyecto de Ley votado y aprobado en Diputados, que regula y pone límites a las tarifas de servicio retrotrayendo los valores a los montos que regían en 1 de Noviembre de 2017.

Tras un debate de más de doce horas, el Senado de la Nación aprobó la Ley que modifica el sistema de aumentos en las tarifas y que prevé que deban acompañar el aumento de los salarios.

El gobierno de Cambiemos, había adelantado que el presidente Mauricio Macri iba a vetar dicha Ley. El costo político que tendrá que pagar el Gobierno Nacional será inmenso, tal como lo reflejaron encuestas que mostraban que cerca de un 90% de la población estaba en contra de que Macri vetara esta Ley que fue concebida por todo el arco opositor en respuesta al reclamo de amplios sectores sociales y empresariales.

Quedará en la “mesa chica” de Cambiemos, tomar una desición que lo enfrentará con gran parte de su electorado que se ve abrumado por los obscenos aumentos tarifarios que no solo impactaron en los sectores asalariados, sino que puso en jaque a cientos, sino miles de PyMEs a lo largo y ancho del país.

https://twitter.com/SenadoArgentina/status/1002068424799944704

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios