El “Radar” de Recreo en Catamarca, fue visto por casi un millón de personas

Debido al impacto que tuvo el artículo que llamamos “Un Recreo en Catamarca se viralizó en todo el país“, con casi UN MILLÓN DE VISITAS, y teniendo en cuenta la solicitud de información de nuestros lectores sobre cómo defenderse de estas estafas que constituyen verdaderas “mafias“; les damos a conocer un modelo de Carta Documento para tomar como referencia y poder defenderse en estos casos que afectan el bolsillo y causan más de un dolor de cabeza.

En la misma encontrarán datos que deberán adecuarse acorde a la localidad, identidad, fecha, matrícula, cédula de notificación, acta de infracción, etc. de que se trate. En el resto, se pueden leer los casos de referencia que dan sustento jurídico a la Carta Documento, y que deberán reproducirse tal cual están.
El Diario en Tucumán, recibió la comunicación del autor del video, cuya identidad reservamos a sabiendas de que estas “avivadas“, generalmente tienen complicidad de autoridades políticas, policiales y de pseudoempresarios con “influencias“.
Reiteramos que tanto a la persona que es filmada, como a las autoridades de Catamarca y específicamente a las del Municipio de Recreo y a quienes corresponda, El Diario en Tucumán, les otorga el DERECHO A RÉPLICA, por si desean efectuar algún descargo. Para ello, nos ponemos a su disposición.

Dirección de Correo Electrónico: eldiarioentucuman@gmail.com

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios