El peor final: confirman que no hay sobrevivientes en la avioneta que se precipitó en la provincia

Se confirmó la peor noticia, no hay sobrevivientes en la avioneta Beechcraft Baron 58 Matr N6926Z siniestrada, en donde volaban los hermanos Álvaro y José Calliera, Miguel Urtubey (piloto) y Javier Zagaglia.La  Justicia confirmó que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo que se produjo esta mañana en la zona de El Naranjo, departamento de Burruyacu. Bomberos, policías y rescatistas llegaron hasta el lugar donde cayó el avión y confirmaron que los cuatro tripulantes de la nave fallecieron. Habían despegado alrededor de hs 9.00 del Aero Club de Yerba Buena con destino a Gobernador Garmedia, pero no llegaron a destino.

El director de Defensa Civil de la Provincia, Fernando Torres, informó que la aeronave fue divisada en una zona serrana de difícil acceso. “Se puede llegar por la ruta 321, que es la que une las rutas 305 y 304. A mitad de camino entre estas dos últimas, arranca una camino vecinal. Al final de este camino hay que hacer unos 700 metros a pie hasta la zona montañosa donde está el avión

Este lamentable accidente golpea a numerosas familias tucumanas ya que los hermanos Álvaro y José Calliera llevaron a cabo una vida en donde cosecharon numerosas amistades en el ámbito social, deportivo y empresarial.

Alguna cruel jugada del destino, marcó que los hermanos Calliera, terminaran su vida de idéntica forma que su padre, que pereció siendo joven en un vuelo similar.

De carácter afable, siempre “amigueros” y de actitud emprendedora y solidaria, Álvaro y José Calliera serán extrañados por las amistades que supieron forjar a lo largo de su vida. Desde El Diario en Tucumán despedimos con dolor la enorme pérdida, en particular de los hermanos Álvaro y José, como así también de los demás tripulantes de la avioneta.

 

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios