EL “PELOTUDO DE ORO” ES PARA… Andy Freyre (Legislador porteño de Cambiemos)

“Vos te sentaste a pensar. ¿Cómo no podés convertir en plata todos esos lugares de tu casa que durante las vacaciones te van a quedar sin usar?”, arranca el video de Andy Freire, el actual legislador porteño de Cambiemos y autodenominado “gurú del emprendedorismo“. Allí dice saber cómo se puede aprovechar el verano y entre los consejos que brinda recomienda, por ejemplo, alquilar el jardín de tu casa.  No encontramos como titular esta nota para estar a la altura de semejante estupidez. 

Freire saltó a la popularidad como un gurú de los emprendedores y eso le valió como suficiente antecedente para saltar a la política. Recaló en el macrismo y Horacio Rodríguez Larretea lo hizo su ministro de Modernización. Ahora, desde la terraza de la Legislatura, grabó un video con particulares consejos a la hora de emprender en verano.

Como no podía ser de otra manera, las bromas no se hicieron esperar; aunque ninguna tan ridícula y patética como la de este legislador que parece “tomarle el pelo” a los que sufren los tarifazos, despidos y todos los avatares de un plan económico que se planteó una meta inflacionaria del 17% para 2017 y terminó el año en un -distante a ocho puntos- del 25%, con la consiguiente caída del poder adquisitivo del salario.

Mientras tanto, desde nuestro medio, solo atinamos a escribir esta nota y entregarle el premio que se merece: “EL PELOTUDO DE ORO“.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios