El Negocio de las Fotomultas en la Provincia de Buenos Aires (Videos) La Mafia de siempre

Un ciudadano harto del engaño a que se somete a los automovilistas en las rutas del país, filmó estos videos que presentamos y en el que se puede observar a operarios del sistema, hacer uso de un cartel de velocidad máxima “portátil“, con el que engañan a los conductores, a los que colocan en infracción por “incumplimiento de velocidades máximas” sin estarlo.

En el segundo video, puede observarse como la misma persona, se acerca con su teléfono y graba a los operarios, develando el engaño. Un individuo con una gorra en donde se puede leer claramente TRÁNSITO, sale al encuentro sin saber como reaccionar al ser descubierto, mientras se filma a otro que -desde un utilitario- es el encargado de tomar las Fotomultas fraguadas. En el suelo yace un cartel de velocidad máxima permitida portátil, que estos delincuentes utilizan para consumar este fraude.

 

 

 

 

 

Este tema no es menor, ya que atenta contra el cumplimiento de las normas de tránsito “reales” y no fraguadas, esta vez, en la provincia que gobierna María Eugenia Vidal. El caso en cuestión, coloca otra vez en el tapete la discusión sobre la validez de este sistema de muy fácil corruptibilidad; y nos retrotrae a la publicación efectuada en Abril de 2017 por El Diario en Tucumán, sobre un fraude similar (también filmado por un conductor) que se cometía en la Ruta Nacional 157, en la localidad de Recreo en la provincia de Catamarca.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios