El Concejal Romano Norri (Cambiemos) envuelto nuevamente en un escándalo

Ah hs 10:25 aproximadamente el sistema de emergencias 911 mediante conducto radial nos comisiona a la calle Monteagudo 574 ya que en el lugar, el llamante MIR AUDI RODRIGO MAXIMILIANO, DNI 38.***.***, manifestaba que un sujeto desconocido se encontraba golpeando las puerta de su departamento”.

“!Al llegar al lugar sería positivo el sujeto el mismo con nombre ROMANO NORRI AGUSTÍN JOSÉ DNI. 33.163.***, de 30 años de edad quién sería inquilino del edificio piso (“X”B) quién se encontraria en Estado de ebriedad y se habría confundido de piso”.

“Debido al mal entendido desplazamos del lugar quedando el mismo sin novedad. TUC 1568 agt PONCE y TUC 462 LAGARRIGUE.” Este fue el INFORME DE LA DIRECCIÓN DE GUARDIA URBANA, a la que accedió El Diario en Tucumán.

Las imágenes captadas que circularon por las redes, muestra a un individuo “rígido”, con una actitud totalmente extraña. Fuentes cercanas nos comentan que “el muchacho se encontraba desorbitado y desencajado.”

Este tema pone nuevamente en el tapete la conducta pública de funcionarios que debieran ser ejemplo de conducta de cara a la sociedad y al electorado. ¿Debe renunciar? ¿Deben ser obligados a encarar un tratamiento, de tratarse de algún tipo de adicción o desórdenes de conducta?.

El Estado no es un “aguantadero” en donde se puede hacer lo que se desee. Un funcionario viene al Estado a volcar sus virtudes en hechos concretos; no a derramar sus miserias y debilidades.

ANTECEDENTES.

#PutaRamera“, fue hashtag en Twitter cuando circuló el audio en el que el Concejal Romano Norri, de “Cambiemos”, daba la nota a nivel nacional en los medios de comunicación, insultando a Eva Duarte de Perón, un ícono para muchos argentinos.

El Diario en Tucumán escribía en ese entonces: (Nota 27-07-17)

El diálogo que reproduce la nota publicada por El Diario en Tucumán, titulada “¡QUE VIVA EL CÁNCER! Audio de un Concejal de Cambiemos” (Click en la letra celeste)

Sobre este mismo concejal pesa una denuncia por abuso sexual que en Febrero de este añofue acusado por la moza de un bar de Barrio Norte: dice que la habría manoseado y agraviado.

Según la denuncia realizada en la seccional I, la joven atendía las mesas de la vereda de un bar ubicado frente a la plaza Urquiza el viernes 3 de febrero. Alrededor de las 4, ella afirmó que el edil la habría manoseado y le habría dicho obscenidades.
La mujer le dijo a la Policía que ella lo insultó y que siguió con su trabajo. Pero que, pocos minutos después, al pasar cerca del lugar en el que se encontraba el concejal de Cambiemos, este la habría vuelto a manosear. La mujer le pidió ayuda al encargado del bar, quien le pidió a Romano Norri que se retirara, siempre según la denuncia.

La mujer, les dijo a los policías que cuatro días después recibió un llamado del concejal para pedirle disculpas, pero ella cortó la comunicación.
Romano Norri negó cualquier situación de acoso. Admitió que ese día estuvo en el bar junto con amigos del secundario. Agregó que hubo una discusión con una moza y que hizo un comentario que se malinterpretó. “Es una operación política. Molesta porque denigran a una persona y a toda una familia. Es una operación política y duele, porque una denuncia por abuso es grave, pero no sucedió“, aseguró.

Nota completa: http://www.eldiarioentucuman.com.ar/puta-ramera-el-audio-del-concejal-sobre-quien-pesa-una-denuncia-por-acoso-llego-a-medios-nacionales/

 

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios