El “Asaltante-Trabajador” Asaltaron a una familia y dejó su Currículum en el auto

En un hecho policial conmocionó el comienzo de la calurosa siesta de los vecinos de Villa Luján, precisamente en calle Necochea al 400 de San Miguel de Tucumán. Dos sujetos que se movilizaban en un vehículo marca  Volkswagen color blanco, descendieron (se desconoce si tenían o no planificado el objetivo) e ingresaron a una casa tomando como rehén a una niña de 12 años. 

En circunstancias que se desconocen, los vecinos intervinieron y provocaron la fuga de uno de los sujetos que huyó con el torso desnudo. Lo insólito del caso es que éste – que se trataría del conductor del automóvil- llevaba sobre el tablero del mismo y de forma totalmente visible, nada menos que un CURRÍCULUM VITAE con sus datos personales y foto incluida.

El otro delincuente no tuvo mayor suerte ya que sufrió una paliza por parte de los vecinos y se sabe que también intervino en su aprehensión, el dueño de casa que resultó ser integrante de la fuerza policial y hermano de un conocido comisario.

Se desconoce si el hecho delictivo tuvo como propósito un simple asalto o un intento de secuestro de la menor, por lo que no daremos a conocer el nombre y apellido de los policías en cuestión.

También nos informaron que los vecinos indignados estuvieron a punto de incendiar el automóvil que quedó estacionado en la esquina de calles Necochea y Santiago del Estero; fue la misma policía la que tuvo que disuadirlos de desistir en la iniciativa. De hecho, dentro del auto se encontraron pruebas que permitirán esclarecer si existen motivos específicos para el asalto o fue simplemente cuestión de azar.

Además del insólito hecho de dejar un CV dentro del auto, se encontraron variedad de pastillas y botellas con bebidas alcohólicas. Las fuentes nos comunicaron que los sujetos parecían visiblemente drogados y/o embriagados.

En las fotos, se puede observar, tanto el CV del “Asaltante-Trabajador“, como al fornido policía dueño de casa, de pie en la camioneta, trasladando al delincuente detenido.

Al cierre de esta nota nos comunican que el “Asaltante-Trabajador” estaría ya también detenido.

 

 

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios