“El 3 de Abril, todos a clase con el boleto estudiantil”

El Vicegobernador se reunió con el Ministro Litchmajer y empresarios del transporte para ultimar los detalles necesarios para que el próximo 3 de Abril se implemente el boleto estudiantil.

 

En la mañana de hoy el Vicegobernador y Presidente de la H. Legislatura de Tucumán, CPN Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión con el Ministro de Educación Juan Pablo Litchmajer y empresarios del transporte, ultimando los detalles para la implementación del boleto estudiantil gratuito.

En la oportunidad, el Vicegobernador Jaldo, destaco; “estamos trabajando en la instrumentación del boleto estudiantil gratuito para la provincia de Tucumán, nos hemos reunido con el equipo del Ministerio de Educación, conjuntamente con el Ministro Lichtmajer, con representantes  del empresariado y con todo el equipo de la Cámara, que viene trabajando en la operatividad de este boleto gratuito para los alumnos del interior, el 3 de Abril esto ya tiene que estar vigente para los estudiantes primarios, secundarios de escuelas públicas de colegios parroquiales y también hemos agregado una franja de jóvenes que viven en el interior y que cursan sus estudios en San Miguel de Tucumán”, destacó Jaldo.

 

Prensa H. Legislatura

20/03/2018

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios