Desfile de famosos en Venecia por la boda de George Clooney

Venecia se ha convertido este fin de semana en una pasarela de famosos. Actores, actrices, cantantes y periodistas desfilan por la ciudad italiana por la boda de George ClooneyGeorge Clooney dejará la soltería este fin de semana cuando le dé el “sí, quiero” a su todavía novia, la abogada británica Amal Alamuddin.

Este sábado, invitados como Bono, cantante de U2; la modelo Cindy Crawford y el actor Matt Damon ya han sido fotografiados en Venecia cuando iban a una cena de gala previa al enlace.

Sin embargo, la boda de Clooney sigue rodeada de misterio y nadie sabe a ciencia cierto cuándo se producirá la ceremonia. El ayuntamiento de Venecia no ha confirmado el día del enlace, pero la prohibición de acceso desde las 12:00 y 14:00 horas del lunes de toda una zona adyacente al Palacio Cavalli, una de las joyas del siglo XVI que se asoman al Gran Canal y que utiliza el ayuntamiento para las ceremonias civiles, hace pensar que este será el lugar y el horario de la boda.

Pero la celebración de la unión comenzó ya el viernes con la llegada a los hoteles de los futuros novios y de los invitados. ¿Y por qué tanto secretismo? Porque Clooney ha vendido la exclusiva de la boda a Vogue.

fuente:http://www.huffingtonpost.es/2014/09/27/famosos-clooney_n_5893444.html?utm_hp_ref=spain

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios