Delivery de pizza para el Papa

El Papa Francisco, que recientemente se quejaba de que no podía “escaparse” y comerse una pizza como solía hacer, finalmente la consiguió y además directamente entregada en su papamóvil. En la actualidad, el Papa come en el comedor común del hotel vaticano donde se sirve comida como la de las cafeterías a todos los comensales

Enzo Cacialli, propietario del restaurante Don Ernesto de Nápoles se la entregó personalmente al pontífice cuando este pasaba por el frente marítimo, durante la visita de un día de duración que él mismo realizaba a la ciudad, de la que las pizzas son precisamente originarias. El video fue filmado por un empleado de Enzo Cacialli.

Se da la circunstancia que el padre de Cacialli elaboró en su día una pizza para el presidente de Estados Unidos Bill Clinton en 1994. Según el rotativo Il Matino, usó tomates amarillos en lugar de rojos, para reflejar los colores de la Santa Sede.

Cacialli manifestó sentirse “lleno de alegría de que el Papa haya aceptado la pizza directamente de mis manos”.

En Nápoles el Santo Padre también disfruto de galletas y dulces hechos por una monjas de clausura que literalmente lo acosaron cuando visitó la catedral de la ciudad, lo que les valió la reprimenda del arzobispo de Nápoles, que había dispensado a las monjas de su clausura para que pudieran ver al Papa Francisco, aunque dijo que las galletas estaban muy buenas y que se la tomaba con leche cada mañana.

Fuente: http://www.clarin.com/mundo/Delivery-pizza-Papa-Napoles_0_1326467565.html

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios