Country “La Arboleda” Amenazas a “El Diario En Tucumán”

Muchos consideran que recibir una AMENAZA te convierte en importante. Pasas a jugar en “Ligas Mayores…” Pues eso puede valer para la enorme cantidad de “mediáticos” que pululan por la TV, no para un Medio de Comunicación, que solo cumple su tarea de informar. 

Cuando un medio de comunicación recibe un mensaje directo y frontal que dice “van a tener grandes problemas”, y cuando su emisor (emisora en este caso) lo hace mediante un mensaje a la Fanpage del El Diario en Tucumán (con nombre y apellido y mostrando su perfil de facebook); las preguntas de rigor son: ¿Hicimos las cosas bien? ¿Está documentada la información? ¿Difamamos a alguien? ¿Fuimos periodísticamente profesionales y veraces?.

Bien. Sucede que la respuesta a estas preguntas arrojan el resultado claro y contundente de que El Diario en Tucumán actuó -como todo medio periodístico- acudiendo a la fuente de la información y respetando las reglas de juego y la imparcialidad que corresponde.

Luego de publicada la noticia titulada “Escándalo en la Administración del Country “La Arboleda” Vecinos Autoconvocados” (Click para ver la nota), recibimos un mensaje en nuestra Fanpage que decía:

– “borren este enlace , van a tener una demanda penal , wn feria , se presentaron todas las pruebas judiciales y un juez pidio orden de desalojo” Luego en otro mensaje amenazó “Van a tener serios problemas

La emisora de estos mensajes es una de las mencionadas en el texto de la nota “Escándalo en la Arboleda…”, su nombre es Jaqueline Darelli.

– El Diario en Tucumán: “Su derecho a réplica está a disposición en eldiarioentucuman@gmail.com

Darelli: ¡No quiero replica , saquen el articulo o tendran la demanda penal ustedes y la señora M ! (apellido de una vecina de La Arboleda que preservaremos)

– El Diario en Tucumán: Correcto. No podemos más que hacerle saber que vamos a ampliar dicha noticia. Ya fue comunicado su mensaje en la Asociación de Prensa. El diario solo puso en conocimiento, un tema PUBLICO denunciado por vecinos. El material y la noticia, corre por cuenta de quienes generaron el contacto y el reclamo. Nuestro diario solo informa a la sociedad. No se vertieron juzgamientos ni opiniones parciales desde nuestra parte. Le aconsejo amigablemente hacer su descargo como corresponde dando la versión propia de los hechos. ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN. Atte.

El caso de la administración y desarrollo del Country La Arboleda, es solo la “punta del iceberg” Tomaron contacto con nosotros -nuevamente- representantes de la “Comisión de Vecinos” de dicho lugar y casi inmediatamente, recibimos mensajes y llamados de otro Country, que tendría problemas similares más graves aún.  Estamos hablando de “Loma Linda Country Club”. Los actores (en todos los casos) serían los mismos.

El Diario en Tucumán, trató el tema con total profesionalismo. Rechazamos la actitud hostil y amenazante de la señora DARELLI o de cualquier otro que pretenda callar la voz del medio, de los lectores y de la población en general.

Dimos derecho a réplica e ignoraron nuestra oferta.
Los vecinos de ambos (y otras “Urbanizaciones especiales”) TIENEN TEMOR DE SER NOMBRADOS. ACUSAN SER AMENAZADOS Y ESTAFADOS.

LAS SITUACIONES FÁCILMENTE DEMOSTRABLES Y DOCUMENTADAS, OBRAN EN NUESTRO PODER COMO RESPALDO DE NUESTRO TRABAJO PERIODÍSTICO.

Este tema, va a seguir siendo abordado por El Diario en Tucumán, atento a la solicitud de los verdaderos perjudicados y denunciantes, cuyas voces no pueden escuchase si este medio les “cierra las puertas“.

Nuestra labor está resguardada por ley y nuestro derecho, protegido por la Constitución Nacional. 

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios