Conferencia de prensa de Gallardo “Jugamos dos mese mal para ganarle a Boca”

“Jugamos dos meses mal para ganarle a Boca” Así “relajó” la conferencia de prensa el DT de River Plate, Marcelo Gallardo ante la pregunta de un periodista. No se sabe se el sarcasmo fue dirigido a los “primos” boquenses, al periodismo que lo venía criticando por los magros resultados obtenidos en estos últimos tiempos en el campeonato, o para disfrute de la hinchada riverplatense.

Mirá toda la conferencia de prensa.

En un partido en el que River manejó desde el minuto cero y en el que se impuso ante su clásico rival Boca Juniors, que llegaba como “favorito” a esta lidia, el “millonario” se impuso por dos goles; uno de “Pity” Martínez, que definió un soberbio penal y otro de Scocco, luego de una excelente jugada.

Espacio para Exclusivo para hinchas de River. 

  • Relato TRISTE de Daniel Mollo

En un momento se las tomó con Cardona. “Cardona, a los jugadores no hay que largarlos eh…” “…lo mordés, lo escupís, lo carajeás, le tocás el culo…” Estas fueron algunas de las expresiones del locutor.

  • Alejandro Fantino, también “cruzó el charco” y le dió al DT de Boca, a quién trató de “Aprendíz de técnico”; una tremenda paliza al inicio de su programa Animales Sueltos que se transmite por América.

 

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios