Con paraguas en el ómnibus ¿Y las inversiones de los empresarios, cuándo?

Una pasajera de una de las tantas empresas de ómnibus que trasladan a los tucumanos como  “ganado”, tomó estas increíbles imágenes en donde se ve como literalmente, llueve dentro de una de las unidades

Entre el murmullo de los pasajeros y alguna risa, se esconde la tragedia del usuario del transporte público de pasajeros. El servicio prestado por estas empresas enquistadas desde hace décadas en la provincia, no cesa de pedir aumentos de boleto y como contraparte, devuelve este tipo de atención a sus usuarios.

Municipalidad de San Miguel de Tucumán acaba de otorgar un nuevo “jugoso” aumento de boleto, sin embargo no existe el más mínimo control del municipio a las empresas y a las unidades, que como en este caso, no debieran estar circulando.

Este es el testimonio de la pasajera que tomó las imágenes:

VERGÜENZA AJENA!!! Hoy en horario de la mañana subí al ómnibus de la línea 17 en Inca Garcilaso y Avenida Além y me sorprendió que los pasajeros iban parados cuando había asientos vacíos. Grande fue mi sorpresa al ver que estaban mojados ya que se llovía impresionantemente adentro del micro”.

Intendente Germán Alfaro: ¡TELÉFONO!

“Les aconsejo que vean el video porque es imperdible ya que una pasajera tuvo que abrir el paraguas por que caían chorros de agua. Nos sometieron a bloqueos en el centro y paros generales entre empresarios y choferes para lograr el aumento del boleto y llevarlo a la suma de 12.50 que resulta insostenible para un empleado común. Es hora que se hagan cargo de garantizarnos el servicio que nos merecemos. MÁS DE LO MISMO!!!”

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios