Club Social Lastenia | Se despide uno de los populares festejos de carnaval en Tucumán

Luego de una exitosa temporada que comenzó el 21 de enero, los tradicionales bailes de carnaval llegan a su fin. Este domingo 25 de febrero a partir de las 15 hs, en el Club Social Lastenia, ubicado en la intersección de calles Tornquist y Mendoza de dicha localidad, se dará el cierre con una cartelera para toda la familia.

Se presentarán los shows exclusivos en el este tucumano de “Dalila”, “Daniel Agostini” y “Brian Lanzelotta”. También habrá lugar para los santiagueños “El Quinto de Oro”, el folclore con “Los Diferentes”, la banda tucumana “Brahian y Sonido en línea”, el rock nacional de la mano de “Los Ronnys” y un show infantil para los más pequeños.

Además de jugar al carnaval como en los viejos tiempos con agua perfumada, pintura y nieve; habrá carpas con sillas, patio de comidas tradicionales y los chicos podrán disfrutar de peloteros y juegos infantiles.

Es una buena oportunidad para vivir un domingo diferente en familia y con amigos, antes del regreso a clases. Quienes no pueden asistir, pueden seguir la transmisión en vivo por 99.3 MHz “Radio Latina Tropical” y por la página de Facebook MEGA Carnaval.

Las anticipadas se venden a partir del miércoles 21 en promoción de 2 por 1 a $200 en Radio Latina Tropical (República 297, Lastenia), Agencia de Quiniela Santo Cristo (Avenida Santo Cristo y Las Heras, Banda del Río Salí) y Familia Mendiolar (Mariano Moreno 336, Barrio Alberdi).

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios