CAMPEÓN DISTINGUIDO  Bautista recibió el reconocimiento en la Legislatura

El Vicepresidente Segundo y Presidente de la Comisión de Deportes de la H. Legislatura, Ariel García, y el Legislador Raúl Albarracín, distinguieron a Álvaro Bautista por su destacada performance deportiva declarándose campeón 2017 de la categoría mayor 150 cc monomarca (karting sobre asfalto ).

La distinción a Álvaro Bautista por su destacada performance deportiva, al haber sido declarado “campeón 2017” de la categoría mayor 150 cc monomarca (karting), forma parte de una importante agenda que viene cumpliendo estos años, la Comisión de Deportes de la Honorable Legislatura de Tucumán.

Como nunca antes, la Legislatura está presente en cada acontecimiento deportivo, apoyando e incentivando a hombres y mujeres tucumanos, a jóvenes y niños que practican algunas de las ramas del deporte. Permanentemente se han realizado reconocimientos y se han entregado incentivos y distinciones a los deportistas tucumanos que se destacan en su especialidad.

En Diciembre de 2017 se vivió una verdadera fiesta en la explanada de la Legislatura con la entrega de distinciones a cada uno de los deportistas que sobresalieron en su rama. También se entregaron distinciones a periodistas y a instituciones destacadas de la provincia.

El 20 de Marzo se realizó otro acto, La H. Legislatura de Tucumán distinguió a 4 deportistas de la provincia convocadas a la Seleccion Argentina femenina de Rugby. Ellas son María Florencia Moreno, del Aguara Guazu Rugby Club (Aguilares); Agostina Campos Ruiz e Isabel Fontanarrosa, de Cardenales Rugby Club (Capital); y a Mayra Aguilar, de La Querencia Rugby Club (Alberdi). También fue reconocido el Montañista Juan Pablo Sánchez, quien recientemente llegó a la cumbre del cerro Aconcagua.

El 23 de Mayo La Legislatura distinguió al plantel del combinado tucumano de hockey femenino de Mayores por la obtención del subcampeonato argentino disputado en Buenos Aires. Las jugadoras recibieron un diploma.

En esta semana pasada el Legislador García, quien preside la Comisión de Deportes de ese Cuerpo, felicitó al deportista de 16 años, y aseguró que la importancia del reconocimiento radica en que Álvaro Bautista es un ejemplo para los jóvenes y que los incentiva a practicar actividades deportivas.

Por otro lado, Álvaro agradeció a las autoridades de la Legislatura, ya que considera este tipo de iniciativas un reconocimiento al esfuerzo llevado adelante para conseguir los logros que ha venido consiguiendo al practicar actividades deportivas.

Esta política de apoyo y revalorización a la práctica del deporte va de la mano con el fomento de las actividades lúdicas que sin duda contribuyen a alejar a los jóvenes de la droga y de otros males que aquejan a nuestra sociedad. “Esto también es una manera de aportar nuestro ‘granito de arena’ para destacar a hombres, mujeres y niños que -desde el deporte- sirven como un espejo en donde otros jóvenes y niños tucumanos pueden reflejarse”, destacó el legislador Ariel García.

 

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios