Camioneta municipal mal estacionada y sin patente en Yerba Buena

Si algo molesta a los vecinos, es que se le exija el cumplimiento de normas que las mismas autoridades no cumplen. Este es el caso de una camioneta oficial de la Municipalidad de Yerba Buena y un automóvil, también oficial, fotografiadas por un vecino en infracción. La producción de El Diario en Tucumán se llegó hasta el lugar para constatar el hecho y pudo comprobar con certeza que era tal cual se denunció mediante la pestaña “Contacto” de nuestro medio.

Siendo las hs. 16.30 del lunes 05 de Marzo, encontramos -tal cual lo ilustran las fotografías- una camioneta de la Municipalidad de Yerba Buena estacionada frente a la sede del Correo Argentino, en una línea pintada de amarillo y como aditivo, sin chapa patente identificatoria. 

También puede observarse a un automóvil en cuyo interior, expone una hoja plastificada con el logo y nombre de ese municipio, estacionado al frente de un cordón pintado de amarillo, en clara infracción.


Los funcionarios y agentes del Estado (municipal en este caso) debieran dar el ejemplo, en cuanto al cumplimiento de las ordenanzas vigentes se refiere. De no ser así ¿Cómo se pretende que el vecino “de a pie“, cumpla con las reglas que “en casa” no se respetan?

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios