¡Basta! ¿¿Quién pone freno a los asaltos a Bikers?? Nuevo episodio Testimonio de la víctima

A días de la “flamante” presentación de la patrulla urbana municipal de Yerba Buena y del anuncio de operativos de prevención policial, nuevamente tenemos que informar sobre el asalto a Bikers en el pedemonte tucumano. Esta vez el audio desesperado de un deportista que pide auxilio.

¡Hasta cuándo señores! ¡Hasta cuándo! ¿Van a esperar que alguien muera?. Es evidente que detrás del robo a ciclistas, existe una red de compraventa de “bici partes“. Esto ya no se trata solo de prevención ineficaz; es obvio que acá hay una “mafia” operando y eso no sucede sin “protección” judicial y policial.
¡Hagan algo!, reclaman los Bikers tucumanos.

AUDIO DE UN BIKER SOLICITANDO AUXILIO:

Testimonio de una de las víctimas:

“Hola gente.Soy G… La verdad q pase un momento de mierda. Eran 5 tipos uno con un revólver y los otros con palos . Nos interceptaron en el río . Veníamos bajando con Fabián . Yo venía atrás y cuando intentábamos escaparnos yo me paro en los pedales y corto cadena o fusible,no se,y quedo a gamba. Tiro la bici y Sigo corriendo un poco pero me apuntaban gritando que me paré y me tuve que frenar. Ahí me sacan las zapatillas el celular y el reloj. El del arma me pega un culatazo en el casco diciendo que no lo mire y se van”

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios