Avioneta “Melliza”, con droga, en Santiago del Estero y en San Antonio de Areco. ¿Error o fraude?

Dos medios de comunicación dan cuenta de sendos operativos en los que se procedió a la incautación de droga. Uno de ellos en Santiago del Estero, el otro, en San Antonio de Areco (Pcia. de Bs. As.). Lo extraño es que puede apreciarse que en ambos casos interviene la misma avioneta.No es primera vez que sucede que tanto el Gobierno Nacional, como el mismo Presidente o funcionarios, son “pescados” en la puesta en escena de un “montaje” que luego se viraliza en los medios de comunicación. En muchos casos, lo “casual” termina siendo un verdadero “spot publicitario” que pareciera guionado de principio a fin.
Sucede que la obsesión de la que padecen los asesores del Presidente Macri con el uso de la comunicación en redes y en medios, resulta en que finalmente se confunde la realidad con la ficción. A tal punto esto es así, que ya salió a la luz que los famosos “timbreos” -que realizan en forma conjunta autoridades y militantes- están protocolizados en una suerte de “manual” al que se deben atar (al pie de la letra) aquellos que lo llevan a cabo.

En este caso, se desconoce si la noticia es verdadera o falsa. Lo cierto es que en oportunidad de la realización de sendos operativos anti narcóticos, se decomisaron 1500 kg de estupefacientes en el norte de Santiago del Estero; mientras otra noticia daba cuenta del derribo de una avioneta en la localidad de San Antonio de Areco (Pcia. de Bs. As.).
Lo llamativo es que (EN AMBOS CASOS) la avioneta involucrada es exáctamente la misma, pudiéndose ver claramente la coincidencia en el número de matrícula.

Habida cuenta de la cantidad de circunstancias en las que hubo marchas y contramarchas, aclaraciones y confusión generalizada; sería muy positivo que el área a cargo de la Ministro Patricia Bullrich, pusiera en blanco sobre negro esta situación.

En Santiago del Estero:

http://www.elesquiu.com/policiales/2017/7/5/secuestran-tonelada-media-cocaina-norte-santiagueno-253367.html

En San Antonio de reco:

http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/06/26/derribaron-a-tiros-a-una-avioneta-narco-en-san-antonio-de-areco/

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios