“ATRACTIVIDADES” Otro furcio del presidente Macri que se hizo tendencia en Twitter

El discurso del presidente luego del “Retiro Espiritual” llevado a cabo en Mar del Plata, pudo tener distintas interpretaciones y valoraciones; más bastó una sola palabra, para que todo se centrase solamente en eso. Lo demás fue intrascendente y una perorata llena de “viejas promesas” ya incumplidas. El presidente Mauricio Macri, continúa sin cesar tratando de explicar por qué las cosas son como son y porqué él cree que vamos a estar mejor.
A esta altura del partido, la realidad del bolsillo de la mayoría de los ciudadanos, se está chocando de frente con el discurso macrista. No se puede decir que “nadie le cree”, sería un análisis absurdo, más tampoco se puede dejar pasar el hecho de que la “palabra presidencial“, se ha devaluado muchísimo luego de las elecciones.
En este caso bastaron un par de palabras y un par de conceptos para tapar cualquier idea que se hubiera querido transmitir.

En un momento de la entrevista, el presidente dijo una frase que se tomó como infantil o ridícula: “El mar es inmenso y el submarino es pequeño“; esto para tratar de justificar el hecho de que no se pudo encontrar y menos rescatar a los tripulantes del ARA San Juan. 

El colmo llegó cuando la cuestión el presidente intentó “gitarrear” sobre las bondades de nuestro país. En ese momento disparó la frase que en minutos estallaría en las redes sociales en general, pero especialmente en Twitter, en donde fue tendencia nacional al poco de ser emitida.

Esto demuestra que la Argentina tiene ATRACTIVIDADES y oportunidades por donde la mires…” Solo esa palabra bastó, fue suficiente, sobró para que explotaran las redes.

 

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios