Anuncian inversión de $28 millones para prevenir inundaciones en Alberdi

El gobernador José Alperovich anticipó que se invertirán 28 millones de pesos para prevenir inundaciones en el sur de la provincia.

Tras su viaje a Buenos Aires, el mandatario dialogó con la prensa y anticipó que los trabajos se realizarán en el marco del Plan Más Cerca.

«Nos dieron la autorización, dentro del Plan Más Cerca, para hacer obras para prevenir inundaciones en Alberdi», señaló Alperovich y agregó que se trata de trabajos de «canalización de toda el agua que viene del pedemonte que llega al río Matazambi, es una obra de 28 millones de pesos», explicó.

Por otro lado, al ser consultado sobre la titularización de los docentes municipales, Alperovich dijo que «no me entrometo en ningún municipio».

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8LCG7hSJsu8′]

«Durante 11 años ayudamos a los municipios, sin cobrar diferencia, todos tienen autonomía, no me entrometo en ningún municipio», dijo Alperovich sobre la titularización de los docentes públicos de la capital tucumana y un posible pedido de aumento de presupuesto del intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=t9d_yVQSz5A’]