«Animales sueltos» comiendo basura en Av. Perón al 300 Yerba Buena

Los lectores permanentemente nos hacen llegar sus comentarios y materiales, que luego de ser corroborados, nutren de información que El Diario en Tucumán comparte con sus lectores.

En este caso se trata de el aviso que nos dio un vecino de Yerba Buena en el que en la madrugada del Miércoles 24 de Julio, una verdadera tropilla de caballos se encontraba pastando en la zona y «alimentándose» de los residuos de un contenedor en Avenida Presidente Perón al 300, a metros de una escuela y a las cinco de la mañana.

Recientemente hubo un accidente con víctimas fatales a raíz de la presencia de animales en la Ruta Nacional Nº 9 a la altura de la localidad de Choromoro.

Es totalmente incomprensible que esto suceda en una arteria que usualmente tiene un tráfico importante y con móviles que circulan a altas velocidades en pleno casco urbano de la municipalidad de Yerba Buena.

Siendo las hs. 05.00, en momentos en que numerosa gente empieza a salir hacia su trabajo, a metros de una escuela y sobre la vereda de una avenida, nadie haya tomado nota de tal situación. Desde la redacción nos comunicamos con la comisaría de Yerba Buena y la operadora que nos atendió, prometió enviar inmediatamente móviles a la zona para solucionar el tema.

¿Dónde está la tan mencionada GUM que supo crear el intendente Mariano Campero? ¿No existen cámaras en la zona que dicho sea de paso, suele ser un tanto peligrosa para circular? ¿El centro de monitoreo, realmente funciona?

Mientras tanto vemos que los candidatos a diputados y funcionarios de la municipalidad de yerba Buena, sonríen desde los afiches y postean fotos junto al intendente Campero haciendo campaña en diversas localidades del interior de la provincia.

Como se observa en el video, estos animales sueltos constituyen un verdadero peligro para quienes circulan por esa avenida. En la misma en que un caballo que tiraba un carro cayó muerto, tal cual se pudo conocer en un video filmado por un vecino.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios