Al Intendente Mariano Campero, el cobro ILEGAL del TEM le “importa un comino”

Vecino de Yerba Buena. Este viernes 20 de octubre de 2017 VENCE EL TEM, así que lo invitamos a acudir a las oficinas de Rentas de la Municipalidad a abonar nuestro TEM “sin respaldo legal, vencido, caducado pero a nuestro soberbio entender, VIGENTE“. ¿Por qué? ¡Porque lo decimos nosotros y punto! ¿Está claro?Desde El Diario en Tucumán, escribimos estas tres notas denunciando el cobro ilegal del TEM. Denunciando el cobro de dos tipos de TEM, uno inexistente. Denunciando la eliminación de la página del TEM inexistente que llamaron Tributo Económico Municipal, y que fue cobrado por el municipio (borraron la huella de la irregularidad), en estas tres notas:

  1. El TEM Los Casi Ciento Cincuenta Millones que Mariano Campero Habría Cobrado Ilegalmente en Yerba Buena

  2. EN YERBA BUENA SE COBRAN DOS “TEM”, AUNQUE USTED NO LO CREA

  3. Borraron de la Página Oficial de Yerba Buena, la información sobre los DOS TEM de Mariano Campero

Abundar sobre lo mismo ya carece de sentido, más aún cuando en la justicia descansa una denuncia efectuada por un grupo de concejales. No obstante si usted tiene la posibilidad de acceder a un contador o un abogado y medianamente no le apetece la idea de andar regalando su dinero. Si usted es monotributista, comerciante o empresario y tributa en Yerba Buena, sepa que en estos artículos, tiene elementos para oponerse al pago de un tributo que se se viene exigiendo cobrar de manera irregular desde 2015.

Si desea acceder a las argumentaciones con las que la Municipalidad de Yerba Buena defiende el cobro de este tributo, le dejamos el enlace al dictamen del área Jurídica del DEM (Departamento Ejecutivo Municipal).

Sepa que en estos tiempos de ajuste, en donde todo se hace cuesta arriba, hay un joven intendente sentado en su escritorio y tiene entre sus “chiches“, una mascota muy domesticada. Rato a rato, sale entre los expedientes, se acerca con su cuerpo ovalado y con mirada pícara y cómplice le lame el brazo. El Intendente le guiña un ojo y por lo bajo le dice… “Ves… ¡Sí se puede!”

http://www.yerbabuena.gob.ar/?q=content/el-tem-es-legal

Nota: Al final del artículo, usted podrá acceder al PDF adjunto con el dictamen.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios