Adolfo Rubinstein («El Dr. Muerte») Ministro de Salud de Mauricio Macri

Por si al lector le cabe alguna duda sobre cual es la postura REAL del presidente Mauricio Macri respecto a la legalización del aborto, solo cabe remitirse a quien es su Ministro de Salud y cuál es su postura y militancia a favor del aborto.

Alberstein tiene planificado asistir al debate en el Senado de la Nación este martes 24 de Julio, no obstante hay quienes se oponen y bajo el «hastag» #QueMacriSeSaqueLaCareta. Aquellos que militan «por las dos vidas» plantean que el mismo presidente Macri, que se había manifestado en contra del aborto (como posición personal), es el mismo que envía a sus Ministros y emisarios, no solo a votar a favor, sino a defender el proyecto en los debates. 

El Ministro de Salud ya había participado en el debate en Diputados manifestanto su adhesión total al proyecto de Ley. «Hoy estamos discutiendo las consecuencias del aborto clandestino, que fue lo que presenté en la Cámara de Diputados. Aporté información, datos y estadística de lo que está ocurriendo en Argentina y de lo que pasa en el mundo respecto del impacto del aborto en la salud pública«, había manifestado en esa ocasión. No obstante surgen numerosas contradicciones respecto a las supuestas evaluaciones y «estadísticas» presentadas por el «Dr. Muerte«.