A CFK le dejaron servido el micrófono que no podrá usar como presidenta del Senado, en Comodoro PY

No podrá hacer uso de la Cadena Nacional. No podrá discutir con los Senadores Nacionales como presidente del Congreso, no obstante -a pocos días de dejar el gobierno y en una pésima estrategia- al saliente presidente Mauricio Macri, no le podría haber salido peor su «jugada«. Le concedió a CFK el micrófono de Comodoro PY.

Este lunes 02 de Diciembre y a días de asumir como vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, mostró que tiene fuerzas de sobra como para sentarse frente a un tribunal judicial y literalmente «cantarles las cuarenta«.

Insólitamente el tribunal, que otrora le hubiera dado autorización a los medios de comunicación para transmitir en directo y simultáneamente las lecturas de las acusaciones que pesaban sobre la expresidente, negó dos veces y ante sendas presentaciones (en disidencia) la posibilidad que los mismos medios transmitieran en vivo la declaración de CFK como imputada en una causa por obra pública durante su gestión. Grueso error…

Como es sabido, el presidente del Senado tiene prohibido hablar o debatir con los Senadores; además, los roles de los Vicepresidentes en la Argentina, suelen poseer rasgos casi decorativos.

La justicia de Comodoro PY, optó por intentar acallar la voz, las palabras, las miradas, los gestos de una Cristina Kirchner que asumió el carácter de acusadora y no de acusada. Luego de una declaración de más de dos horas, se retiró con una frase impactante ante un tribunal, que en actitud atónita, no supo como dar por terminada la audiencia.

El diario en Tucumán te invita a ver y escuchar lo que los jueces de Comodoro Py no quisieron que veas ni escuches.

 

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios